Haste parte del Club de Fan [Ingresar | Registrar]
Lo nuevo en:
No deje de ver...
Quien soy

Nelly Susana Barbery
   Susana tiene como formación el lado artístico de parte de su familia materna quienes siempre se han inclinado hacia el arte en forma de prosa, declaman y actúan; y la disciplina de trabajo ardúo de lado paterno. La combinación de estos valores la ha llevado a perseguir sus sueños a través de mucha dedicación y disciplina para desarrollar su talento.  Susana dice: “Es el cariño y apoyo de mi familia lo que aún me da mas fuerzas para alzar vuelo.”
Desde pequeña le gustaba cantar.  Cantaba en reuniones familiares desde los 4 años de edad y junto con sus otros primos hacían shows para la familia, lo cual incluía: canto, baile, comedia y teatro. 
 
Nelly Susana
   A los 10 años tomó su primera clase de canto y fue parte del coro de niños de Carmen Parada, que posteriormente se hizo el coro de niños del Proyecto Sur. Así, el amor por la música se intensifico, entonces empezó a cantar con la radio, con sus amigas, en el auto, en el colegio, hasta en la ducha…y por una época ¡substituyo el habla por el canto! Lo cual, según ella, a veces era insoportable para sus hermanos.
   Cuando tenía 11 años vio un anuncio en el periódico para un concurso de canto en la Feria Exposición de Santa Cruz, así que ese año canto la canción “Gente” de Laura Pausini, ganando el 4to lugar entre muchos jóvenes.
   Su primera canción la compuso a los 14 años, la cual fue dedicada a la Virgen María. A los 15 años aprendió a tocar la guitarra para poder acompañarse sola al cantar, y desde ese entonces, como dice Susana, ella y su guitarra han compartido muchas aventuras.

   A los 17 años se mudo a los Estados Unidos como estudiante de intercambio donde pudo envolverse aún más en la música, cantando con el coro del colegio, con la banda de la Iglesia y cantando también sola en distintas oportunidades.
   El año siguiente regreso a Bolivia con todas estas experiencias ya lista para graduarse del colegio y seguir camino. La canción de su promoción “AMICIS”  fue compuesta por su hermana Jessica y por ella.

Una vez graduada Susana volvió a los Estados Unidos a seguir con sus estudios y su pasión por el canto.  Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Toledo en Toledo, Ohio; y mientras trabajaba y estudiaba  se dio tiempo para seguir tomando clases de canto y guitarra. Tuvo la oportunidad de presentarse por 4 años consecutivos en el evento anual realizado por la organización de estudiantes internacionales de su universidad.

   En el año 2006, en un viaje a la ciudad de Los Ángeles, California, Susana conoció al productor y representante de talento Aquiles Enriquez con quien tuvo una entrevista y quien posteriormente la tomó como cliente para hacer la producción ejecutiva de su primer álbum, "Sin Límites" y representarla como cantante. 
Susana regresa a la ciudad de Toledo y en Marzo del 2007 se presenta por pirmera vez en un “singer-songwriter showcase” en Maumee, Ohio.
En Mayo del  2007, ahora asesorada or su representante, Susana, mientras aún en Toledo y  con su deseo de cantarle a la gente, tomó su guitarra y,  por una larga temporada, tocó en “Maxwell´s Coffee House”, un café muy popular entre los jóvenes de Toledo, Ohio, obteniendo una muy buena respuesta de su público.

   En el 2008 Susana, siempre bajo la guía de su representante, se mudó a Los Ángeles para continuar con sus metas dentro del campo de la música. Siguiendo un programa muy disciplinado, ella continúa perfeccionando su talento con una excelente maestra de canto, siendo al mismo tiempo aconsejada y dirigida profesionalmente. Susana es introducida al productor David Snow quien comienza a producir sus primeros sencillos.
 
Con el apoyo de su familia y el respaldo de su padre y una dirección profesional, Susana continúa persistiendo hacia sus metas como cantante. 
  
Susana dice:
“Personalmente el escribir, componer y cantar son las formas más especiales de expresarme. Por eso es que quiero compartir mi música y mi voz contigo. Cantar para mí es también una gran responsabilidad, la cual acepto con humildad y alegría.
  
En mi vida personal existe un punto muy importante que no voy a  dejar de mencionar: Creo y amo a Dios con todo mi corazón. Él es lo más importante en mi vida y siempre lo va a ser. Respeto, profeso y amo mis creencias Católicas, y agradezco al Señor por tanta riqueza dentro de mi religión. Sé que la fe es una gracia y un llamado personal, pero también se que “el que busca…encuentra”. 
 
Susana es muy activa en contra del aborto y los maltratos a los derechos humanos, así como también cree que la educación es muy importante para el futuro de un país y es una forma efectiva de eliminar la ignorancia, violencia, discriminación y violación de los derechos humanos.
  
En el área del amor Susana cree que: “Enamorarse es demasiado bello como para no tomar el riesgo. Pero he aprendido que es muy importante que al enamorarse la persona no deje de quererse a si mismo y no pierda los valores personales. Y aunque a veces se puede hacer difícil el mantener la integridad personal, vale la pena. Ahora yo estoy solamente enamorada del amor… ¡y me encanta!”
 
Sigue visitando la página de Susana para más información sobre sus proyectos, canciones y cuando se presentará en tu área.

.
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Productos en el Carro:
$0.00Total:

Precios: US Dollars

Lista de Correo de Fan
Suscribir a nuestra Lista de Correo de Fan:
Email:

 

The Logos, products names and others names showed in SusanaBarbery.com's web page are trademarks of his/her own proprietors.

Site made in Hollywood Web Artist. USA - California. Phone:323-230-8313.  Copyright©Susana Barbery.

Copyright©Susana Barbery: 2000- .

Secure